lunes, 4 de diciembre de 2017

Presentación de C.T.A. en Santaella







Ayer se  realizó la presentación de CTA en Santaella en el cual hizo un llamamiento a los jornaleros y jornaleras, trabajadores/as de la industria y del Ayuntamiento....etc en el cual su primer objetivo era transmitir que los trabajadores somos capaces de avanzar en nuestra vida, si somos capaces de organizarnos y defender nuestro intereses.


La presentación fue a cargo de Francisco Moro, Secretario General de CTA, José Parra, Secretario de Acción Sindical, Delegados y Comite de Gelagri y ADL.


En la presentación expusimos que aunque ahí llevamos poco tiempo, algo menos de un año, hemos obtenido de 5 delegados en 
Gelagri Multinacional francesa de conservas de hortalizas. También nos contó su experiencia  la delegada de personal de la ayuda a domicilio (ADL) que también es de CTA. El objetivo estaba en que se interesaran trabajadores de otras fábricas y ha sido un objetivo que conseguimos en dicha asamblea, poquito a poco avanzando hacia una organización sindical de clase, de lucha de clases, transformadora que la formen trabajadoras y trabajadores que no se vendan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario