jueves, 11 de octubre de 2018

CTA INFORMA LOS JARDINEROS DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA TRABAJAN EN CONDICIONES ANTIHIGIÉNICAS

Los jardineros y jardineras del Ayuntamiento de Córdoba que están trabajando en estos momentos en las zonas ajardinadas de Córdoba, lo están haciendo en unas condiciones antihigiénicas, puesto que los excrementos de perros llenan gran superficie de estas superficies ajardinadas.



Al descender al suelo, los podadores pisan los excrementos porque está todo lleno de ellos y al subirse en escaleras, plataformas, etc. se esparcen dichas heces, incluido el vestuario y la herramienta, trabajando en unas condiciones repugnantes.

Otro apartado son las continuas discusiones con los propietarios de los perros, que por el hecho de ser ciudadanos, muchos de ellos, se creen que lo pueden hacer todo. Se enfrentan a los trabajadores y trabajadoras municipales que se encuentran realizando su trabajo, demostrando así poco civismo.

Por supuesto la concejala de Infraestructuras Amparo Pernichi, nada sabe de esto, puesto que los escasos trabajadores y trabajadoras del Área que quedamos, estamos totalmente abandonados. Esta Sra. está solamente pendiente de su promoción como candidata al sillón y en el tiempo que lleva al frente del Área, lo que ha demostrado es que no le interesa para nada.

Pero además existe una ordenanza de higiene urbana que la tiene que hacer cumplir SADECO. Normativa que no se está haciendo cumplir en muchos de los parques ajardinados de la ciudad.

Por eso exigimos a la Sra. Alcaldesa que adopte las medidas necesarias para que los jardines de Córdoba no estén llenos de excrementos de perros y los trabajadores y trabajadoras podamos trabajar en unas condiciones dignas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario