miércoles, 13 de diciembre de 2017

C.TA. MUESTRA SU APOYO A LA HUELGA CONVOCADA POR EL COMITÉ DE EMPRESA DE AUCORSA LOS PROXIMOS DÍAS 14 Y 15 DE DICIEMBRE

PDF
Los trabajadores no elegimos el camino de la huelga por capricho, lo elegimos cuando la patronal se sitúa en una posición intransigente y se niega al diálogo. Los compañeros de AUCORSA llevan años, reivindicando la negociación de un convenio colectivo, donde se centran en la reposición de empleo perdido y de algunos derechos también perdidos en años anteriores.


 Sin embargo, parece ser que donde esperaban una posición receptiva por parte del Gobierno Municipal, (“de izquierdas”) ahora lo que se encuentran es inconvenientes y más inconvenientes en el día a día de la negociación del convenio colectivo.

Es por ello, que C.T.A. muestra su solidaridad de clase, con todos los trabajadores y trabajadoras de AUCORSA, en la seguridad de que la movilización es la única vía para alcanzar vuestras justas reivindicaciones que también servirán para la mejora de los servicios públicos que los cordobeses y cordobesas se merecen.

Tanto entendemos las razones, que nos vemos reflejados en vuestra problemática, puesto que en el Ayuntamiento de Córdoba llevamos desde noviembre del 2014 con el convenio denunciado y no hay forma de poder no ya llegar a un acuerdo si no de negociar con la empresa, y donde esperábamos políticas a favor de lo público, nos hemos topado con lo mismo de siempre, privatizaciones y demolición consciente de los servicios municipales, con la consiguiente precariedad tanto laboral como en la prestación de esos servicios a la sociedad cordobesa. 

  El 13 de junio de este año, nos vimos obligados a convocar una huelga en el Ayuntamiento de Córdoba, precisamente por la desastrosa gestión de Recursos Humanos y en contra la de la destrucción de empleo y las privatizaciones esté equipo de Gobierno (“de izquierdas”) viene llevando a cabo y las que pretende emprender.

Por todo ello, C.T.A muestra su total apoyo a los compañeros y compañeras de AUCORSA, al tiempo que instamos al Gobierno Municipal a recapacitar en sus políticas, que han provocado el distanciamiento y el enfrentamiento con los trabajadores y trabajadoras, haciendo suyas las practicadas por el anterior Gobierno y que tantas críticas suscitaron por parte de los hoy mandatarios municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario