miércoles, 10 de enero de 2018

CTA informa Con fecha 10 de enero de 2018 han sido publicadas en esta web y en las oficinas centrales de SADECO, las listas definitivas de candidatos/as admitidos/as y excluidos/as para formar parte de la Convocatoria para la provisión de 12 plazas de peones/as y limpiadores/as de SADECO, mediante sistema de concurso/oposición en promoción externa.

Con fecha 10 de enero de 2018 han sido publicadas en esta web y en las oficinas centrales de SADECO, las listas definitivas de candidatos/as admitidos/as y excluidos/as para formar parte de la Convocatoria para la provisión de 12 plazas de peones/as y limpiadores/as de SADECO, mediante sistema de concurso/oposición en promoción externa.
Esta lista definitiva podrá consultarse en este enlace y en las oficinas centrales, calle Le Corbusier, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Los exámenes previstos en las bases publicadas se realizarán el domingo 4 de febrero en las instalaciones de Rabanales de la Universidad de Córdoba.
Los candidatos admitidos deberán presentarse a las 9 h en el punto de encuentro, (zona tras el polideportivo del aulario) provistos de documento de identificación, DNI o NIE.

Para mayor información deben acceder a los siguientes enlaces:
TRIBUNAL CALIFICADOR.
la composición del Tribunal Calificador de la convocatoria para la provisión de 12 plazas de peón/a limpiador/a, mediante un sistema de concurso-oposición en promoción externa, nombrados por la Dirección de la Empresa es el siguiente:
  • D. Juan Revilla Álvarez (Presidente del Tribunal Calificador).
  • Dª. Ana Herrador Martínez.
  • D. Jesús Diz Pérez.
  • D. Francisco José Leiva de Austria.
  • D. Alberto Barberá Niño (Secretario del Tribunal Calificador).
ENLACES
TEMARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario