martes, 16 de enero de 2018

CTA INFORMA QUE SE HA CONSEGUIDO TENER REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES EN LA LIMPIEZA VIARIA DE PALMA DEL RÍO, FEPAMIC



Hoy CTA ha conseguido ser la representante de los trabajadores en la limpieza viaria de Palma del Río. CTA ha sido el único Sindicato que ha logrado presentar candidatura,  presentando dos candidatos; uno permanece de representante y el otro de reserva. Con esto CTA aumenta su representación sindical en esta empresa puesto que también el delegado de personal en la limpieza de jardines de Córdoba, también de fepamic, este delegado también es de CTA. Estamos seguros que junto a los trabajadores conseguiremos mejorar las condiciones económicas, sociales y laborales de estos trabajadores, cuyos empleos son muy precarios.



CTA quiere destacar que el representante es MUJER pues no es ningún secreto que hay una mínima presencia femenina en la comarca. Ojala esto de  pie a que otras mujeres sea del sector que sea (almacenes, auxiliares de ayuda domicilio, sector servicios, jornaleras...etc) se pongan en pie para reivindicar sus derechos que son tan importantes e iguales como lo de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario