jueves, 10 de mayo de 2018

C.T.A iNFORMA; La Plataforma Ciudadana Aparcamientos Hospital Reina Sofía de Córdoba se ha concentrado este miércoles a puertas del Ayuntamiento

Fuente del enlace/ ahoracordoba.es

La Plataforma Ciudadana Aparcamientos Hospital Reina Sofía de Córdoba se ha concentrado este miércoles a puertas del Ayuntamiento dentro de las movilizaciones previstas para pedir aparcamiento gratuito del complejo hospitalario para trabajadores y usuarios.


La Plataforma, que ha leído un manifiesto, considera que el uso de este espacio como parking es una dotación pública puesta a disposición del hospital de manera gratuita por parte del Ayuntamiento, y que este estudio de movilidad que ha elaborado el Consistorio es un nuevo intento de concesión de explotación privada.

El precio propuesto por el Ayuntamiento es de 1,44 euros la hora, lo que ascendería a 34,56 euros por tener el coche aparcado 24 horas.

La Plataforma lamenta que se preocupen por el precio a corregir las irregularidades que presenta el aparcamiento, como falta de acerado o iluminación. O las mejorables conexiones en autobús desde distintos puntos de la ciudad y la provincia.


MÁS NOTICIAS REFERENTE A ESTE TEMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario