martes, 19 de junio de 2018

Comunicado del comité de empresa de Gelagri:

El pasado 4 de Junio nuestro compañero "Migui" fué readmitido y volvió a su puesto de trabajo. Vuelve conservando su contrato fijo y su antigüedad.


Estos meses han sido muy intensos y han sido muchas las personas que han dado muestras de apoyo a nuestro compañero y a la lucha emprendida por su readmisión. 


Desde el Comité de empresa y desde la sección sindical de CTA Gelagri, queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de Gelagri que de una u otra forma hicieron algo para que nuestro compañero, que fué despedido injústamente, volviera a ser readmitido.


Queremos dar las gracias a organizaciones estatales e internacionales como la FSM y la FSC, al Comité de empresa de Gelagri en Navarra y todos sus sindicatos, a los compañeros y compañeras de CTA de la provincia y Andalucía que vinieron a las distintas concentraciones, demostrando un gran gesto de solidaridad. Gracias por todo al Secretario general de CTA Paco Moro y el Secretario de acción sindical Pepe Parra, a todos los afiliados y abogados de la CTA. Gracias a la clase trabajadora de Santaella que por centenares gritaban ¡Migui readmisión!.


GRACIAS. Salud y lucha! ✊✊✊

No hay comentarios:

Publicar un comentario