lunes, 20 de agosto de 2018


Fuente del enlace/ Cordópolis
El sindicato advierte de que "desde el jueves de la semana pasada hasta el día de hoy (lunes) no ha funcionado la conexión a la red informática de la planta tercera del edificio municipal de El Arcángel"

El sindicato CTA en el Ayuntamiento de Córdoba ha denunciando la “paralización” del área de Servicios Sociales por la falta de conexión a internet y teléfono en sus dependencias del edificio municipal de El Arcángel.


En un comunicado, CTA señala que “desde el jueves de la semana pasada hasta el día de hoy (lunes) no ha funcionado la conexión a la red informática de la planta tercera del edificio municipal de El Arcángel. Esto significa no tener acceso al envío y registro oficial de documentos (ECO), además de estar sin correo electrónico y sin teléfono”.

El sindicato critica “la situación de deterioro progresivo en la que se encuentran los servicios públicos que se prestan desde el Ayuntamiento de Córdoba” y explica que “casi se han quedado paralizadas la Secretaría de la Delegación de Servicios Sociales, la Dirección General de Servicios Sociales, la Unidad Administrativa del Área de Servicios Sociales, el Departamento de Mayores (del que depende toda la Ayuda a Domicilio y programas municipales de Dependencia), la Unidad de Información al público sobre Servicios Sociales, etc., con la correspondiente repercusión negativa en los servicios que se prestan a la ciudadanía, a la más vulnerable de nuestra ciudad”.

CTA recuerda que, además, “el correo postal sólo funciona un día a la semana” y apunta que “lo que tenemos es un cuadro de deterioro de los servicios municipales sin precedentes. Pareciera que hay en marcha toda una estrategia de desmantelamiento del Ayuntamiento de Córdoba, mientras nuestros responsables políticos miran para otro lado y no toman las medidas necesarias”, critican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario